Fraternidad en Tiempos de Covid-19

En estos difíciles momentos para muchos hermanos y hermanas de todo el mundo, quisiera dedicar estas palabras , No enfatizando el lado negativo de lo que ha significado la llegada de esta pandemia, basta tan solo de escuchar las noticias de cada país para ver el lado mas oscuro y nefasto de este virus, natural o artificial, error humano o producto de la naturaleza como control de la población, etc.

Es en estos difíciles momentos donde nuestra fortaleza y control sobre nuestras energías internas son puesta aprueba. Encausandolas en el lado positivo y constructivo de todo lo que esta pasando.

Recordar que en cierta medida somos arquitecto de nuestro micro y macro cosmos, la ciencia ya ha demostrado con instrumentos lo que nuestros pueblos ancestrales y sabios maestros ya sabían.

El miedo, la incertidumbre, el tan nombrado stress, la ansiedad y  un gran etc….nos debilitan a tal punto que nosotros mismos producimos la autopista para que ingrese a nuestro sistema este y otros patógenos.

Para fortalecer nuestro sistema energetico y defensivo no olviden todas las practicas enseñadas en nuestros cursos y tomadas de las grandes tradiciones inicaticas de la humanidad, entre ellas les nombro algunas:

  • Ejercicios de Respiración
  • Visualización y control mental  emocional
  • Meditación 
  • Ejercicios Zodiacales y Runicos
  • Oraciones de Salud

Es por esto queridos herman@s que se hace mas necesario que nunca abrir los brazos fraternalmente a toda la humanidad y expandir la luz de la sanación y la vida, para ellos les comparto esta maravillosas oraciones que mis maestros me legaron y que he practicado por muchos años con excelentes resultados

Con los brazos en alto como quien espera recibir por ese medio una santa influencia, hay que decir:

        “Fuerza Universal y Cósmica, energía misteriosa, seno fecundo de donde todo nace. Tú, Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en substancia y en conciencia, vida potente por la que todo avanza. Ven hacia mí y penetrarme, alúmbrame, báñame, traspasarme y despierta en mi YO toda esas substancias inefables que tanto son parte de ti como de mí mismo.

         “Fuerza Universal y Cósmica, energía misteriosa. Yo te conjuro. Ven hacia mí. Remedia mi aflicción, cúrame de este mal y apártame este sufrimiento para que yo tenga armonía, paz y salud.

“Te lo pido en tu Sagrado Nombre, que los Misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los Misterios de este plano y planos superiores y que esas fuerzas reunidas logren el milagro de mi curación. Así sea…….

Otra practica muy prospera es siempre al despertar es dar gracias al padre/madre, a la fuerza viva y cristonca por permitirnos llegar y abrazar la luz de un nuevo dia, solo te pedimos Luz, Vida, Amor, Triunfo y Mucha Salud¡¡¡

Fraternalmente Miguel R+